Motor, competición y nuevos lanzamientos

Filtradas las primeras imágenes del Jaguar F-Type

0

Finalmente aparecen las primeras imágenes de lo que parece ser la versión definitiva del nuevo Jaguar F-Type, quizás uno de los modelos más fotografiados y grabados en su fase de desarrollo ya que, aunque camuflado Jaguar lo ha presentado en cualquier evento donde han creído oportuna su presencia

Como era de esperar no solo tenemos una nueva serie de fotografías que seguro te gustarán, sino la promesa de la propia Jaguar de presentar el modelo en sociedad en el Salón del Automóvil de París haciendo una vez más que el evento se vuelva mucho más interesante. A este paso no sabremos ni a qué stand acercarnos a vichear.

Estéticamente parece ser que Jaguar ha conseguido, una vez más, dar en el blanco. Digo esto ya que, tal y como se puede ver en las fotografías, la marca inglesa finalmente ha conseguido ofrecer un vehículo estéticamente muy semejante al CX-16, un concept que literalmente consiguió encandilar a todo el que ponía sus ojos encima.

En cuanto a diferencias entre uno y otro, recuerda que el CX-16 Concept era un prototipo donde se mostraba una variante coupé del mismo. Por el contrario el F-Type es un roadster. Con esto en la mano lo que no nos queda claro es si Jaguar ha presentado este modelo para que meses después, al contrario de lo que suele ocurrir, presentar una variante cerrada del mismo o no.

Vía: motorauthority

Relacionado