Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Filtrado? 2015 Ford Mustang, directo a España

0

¿Filtrado? 2015 Ford Mustang 2

La presentación del nuevo Ford Mustang se llevará a cabo mañana en Barcelona, día 5 de diciembre. Ya os lo anunciábamos, pero lo que no estaba previsto es que poco antes de su presentación llegasen a la red este material multimedia proporcionado por Autoweek, donde podemos ver en la revista el que es, según ellos, el nuevo Ford Mustang.

En principio sólo salió a la luz la portada del deportivo estadounidense, pero más tarde acabó por confirmarse que estamos ante algo más que una sencilla ilustración de ordenador. El resto de las fotografías en el interior de la revista, aportan mucha credibilidad a una filtración que ya parece hecha y publicada. 

El Ford Mustang europeo

¿Filtrado? 2015 Ford Mustang 1

La nueva generación del Ford Mustang llegará en un momento crucial para la marca estadounidense. El Chevrolet Camaro ya desbancó hace tiempo al Mustang como Muscle Car número uno, y desde Ford han tenido que poner toda la carne en el asador para un coche que ganará, o fallará estrepitosamente en su objetivo. Pero con su llegada a Europa… todo va a cambiar. El Mustang debutará en España y será una gran carta de presentación para un coche que a simple vista, contiene un lenguaje de diseño que mezcla las filosofías de los dos lados del charco.

El motor estrella con el que llegará al viejo continente será el menos potente, pero también el más atractivo para nosotros. Un motor EcoBoost de 4 cilindros, 2.3 litros y una potencia comprendida entre los 280 y los 320 caballos. Yendo más allá, se rumorea que este motor en Estados Unidos será sustituido por un V6 de 3.7 litros de similar potencia, algo extraño pero comprensible teniendo en cuenta las necesidades de ambos mercados. El motor más potente a priori será un V8 de 5.0 litros con casi 450 caballos de potencia, pero no está confirmada su presencia en Europa.

Fotografías: Mustang6g

Si te interesa esta noticia...