Motor, competición y nuevos lanzamientos

Filtrado: Así es el BMW X1 de batalla larga

0

En China, el apabullante éxito de las variantes de batalla larga está fuera de toda duda. No importa el tipo de modelo: ya puede ser una berlina o un SUV, el éxito está asegurado. Mientras que para el viejo continente está confirmada una variante de siete plazas, en el mercado asiático planean lanzar próximamente una variante de batalla larga.

PCauto.com.cn ha sido la encargada de filtrar las imágenes extraídas directamente desde la oficina china de registro de patentes. En dichas imágenes quedan reflejados los cambios que recibe para lograr un aumento aproximado de 10 centímetros de longitud: las ventanillas y puertas traseras son ahora visiblemente de mayor tamaño. ¿Cómo se sintetizará en su habitáculo? Lo más probable es que apuesten por dotar de mayor espacio para las piernas a las plazas traseras en lugar de incorporar una tercera fila de asientos, pero todo podría ser posible.

Filtrado: Así es el BMW X1 de batalla larga 1

De ser esta última opción, posiblemente, sea este también el X1 que veamos aquí en el mercado europeo y que haga las funciones de variante de siete plazas.

No sabemos aún a día de hoy cual sería el nombre que adoptaría en el mercado, parece lógico pensar que sigan apostando por la denominación que emplean en el resto de modelos de batalla alargada de BMW presentes en el mercado chino, que en este caso es ‘Li‘. Como podrás ver, aunque tradicionalmente este tipo de variantes quedaban reservadas a los modelos más altos de gama de la firma, cada vez se rompen más los estereotipos para llegar a modelos más terrenales.

Filtrado: Así es el BMW X1 de batalla larga 2

Si te interesa esta noticia...