Motor, competición y nuevos lanzamientos

Filtrado: Porsche 911 991, con polémica incluida

2

Se acabaron las fotos espía, ya de muy poco sirven. La nueva generación del Porsche 911 ha llegado a la red antes de tiempo, y como comprobarás, no hay marcha atrás.

Ante ti tienes al 991, que viene a ser básicamente, el nuevo Porsche 911, deportivo por excelencia del fabricante de Stuttgart. Echándole un vistazo, ¿qué te parece? ¿Te gusta? ¿O quizás coincides con un buen número de seguidores, que no lo encajan del todo?

El nuevo 911 presenta todos los cambios que ya esperábamos. Ópticas delanteras más grandes, paragolpes renovados, espejos en las puertas, una parte trasera renovada en profundidad y que da una imagen espectacular… además de tener unas proporciones que crecen en todos los sentidos. Más largo, más ancho y más bajo.

No obstante, no son pocos los que coinciden en que el frontal, no encaja del todo. Las ópticas delanteras y el diseño de las mismas están en el punto de mira, y no parece que vaya a ser algo fácil de encajar.

Relacionado
  • Alberto Piqueras Ramos

    A simple vista es un Porsche más de la saga de los 911, con el apellido o complemento que le quieran pones, igual nadie lo va a confundir con otra marcas, pues con maquillaje incluido lo conocemos desde hace mil años, creo que a esta fecha ya es más viejo que las galletas María.
    Igualmente siempre habrá seguidores y fanáticos del Nuevo/viejo 911.

    Saludos

  • IGC

    No entiendo qué les puede llegar a disgustar de este modelo, si es igual a todos los anteriores!! De hecho Porsche se caracteriza por vender exactamente siempre lo mismo aunque renovado por dentro (interiores y mecánica). Si algún cambio sutil echa atrás a su clientela, Porsche va a ser aún más radical a la hora de no innovar en su estética exterior.
    En fin, menos mal que quedan marcas que sí se modernizan un poco que si no…