Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fisker Karma, 15.000 unidades previstas para el próximo año

0

¿Quién lo iba a decir? Echando la vista atrás, la producción del Fisker Karma se ha visto entorpecida en multitud de ocasiones por retrasos y más retrasos. Tanto, que una vez se confirmó la puesta en el mercado de las primeras unidades de cara a final de este año, casi ni nos lo creíamos.

Como tal, suena aún más extraño que las previsiones del nuevo Fisker Karma sean tan sumamente interesantes. La berlina híbrida de 4 puertas se está poniendo a punto para pegar muy fuerte en el mercado, y las previsiones del constructor norteamericano son muy buenas. Tanto, que la producción prevista para el próximo y ya casi inminente año 2012 será superior a las 15.000 unidades. ¿Qué te parece?

Con estas cifras en mano, no podemos negar que para estar ante una berlina de un constructor independiente, puede ser un verdadero éxito. Llegando tanto al mercado norteamericano como al europeo, de cara a finales de este presente año 2011 habrá en las calles de Estados Unidos un total de 1.500 unidades, mucho menos de lo previsto originalmente por Fisker. Pero… esto no se repetirá el año que viene. Van a por todas.

Vía: eGM Car Tech

Relacionado