Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fisker Project Nina, anticipado

0

Fisker Automotive presentará en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York un nuevo prototipo, siguiendo la estela de su actual filosofía de diseño y continuando así su estrategia de cara al mercado occidental, tanto europeo como estadounidense.

Concretamente, en Nueva York veremos debutar al nuevo Fisker Project Nina. Tal y como teníamos en mente a raíz de todas las informaciones y rumores que han llegado a lo largo de este último año, el Project Nina se consolidará como un sedán de dimensiones contenidas y orientado a estar por debajo del Fisker Karma, ofreciendo una filosofía similar pero en unas dimensiones y poder adquisitivo de nivel inferior.

El fabricante norteamericano dotará al Project Nina con un propulsor BMW de 4 cilindros turboalimentado, y tendrá un precio que rondará entre los 35.000 y los 45.000 euros. Un precio algo más aceptable para el mercado europeo, sobre todo. En Nueva York llegará como prototipo, y no más tarde de este año debería llegar a producción en ambos mercados.

Vía: WCF

Relacionado