Motor, competición y nuevos lanzamientos

F&M Evantra, oficial

0

Faralli & Mazzanti finalmente ha desvelado y hecho oficial su superdeportivo por excelencia, aquel con el que quieren dar al mundo una alternativa más en el mercado de los auténticos exóticos. Y por ahora, no pinta nada mal.

El F&M Evantra se muestra tal y como esperábamos a raíz de los anticipos oficiales que el constructor independiente nos ha otorgado a lo largo de estas últimas semanas. Look de auténtico exótico, un diseño único y una motorización y prestaciones, que van a dar que hablar…

En primer lugar, F&M ofrece el Evantra con dos motorizaciones diferentes, un 3.5 litros bóxer de 6 cilindros atmosférico que desarrolla una potencia final de 403 caballos. En la otra cara de la moneda, F&M trabaja este mismo motor para otorgar un sistema Twin Turbo y llevarlo hasta los 603 caballos de potencia. Suena bien, ¿no? Con un peso neto aproximado de 1.200 kilos, está previsto que el F&M Evantra acelere de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3.7 segundos, una cifra que para muchos, no era lo que esperaban.

A falta de confirmaciones oficiales de las prestaciones, esperamos más en lo que respecta a las prestaciones. Al fin y al cabo, un Porsche 911 Turbo S con mucha menos potencia y más peso, es más rápido en comparación a estas cifras.

F&M Evantra

Si te interesa esta noticia...