Motor, competición y nuevos lanzamientos

Folien Experte también le pone las pilas al Mercedes A45 AMG con 435 CV

0

Aunque recientemente el Mercedes A45 AMG recibió un pequeño lavado de cara en el que aprovecharon para aumentar ligeramente su potencia hasta los 381 CV, volviéndolo a situar como el rey de los compactos más potentes (aunque no le durará mucho ese liderazgo, dado que aterrizará próximamente el Volkswagen Golf R400), para muchos siguen sin ser suficientes caballos debajo pedal situado en la derecha.

En esta ocasión, Folien Experte y PP-Performance han optado por el modelo pre-restyling de 360 CV y han introducido una serie de cambios estéticos, en la parte ciclo y finalmente en su propulsor.

Folien Experte también le pone las pilas al Mercedes A45 AMG con 435 CV 1

Vamos a empezar hablando sobre este último. El 2 litros de cuatro cilindros ha aumentado su potencia hasta los 435 CV gracias a un escape deportivo menos restrictivo, nueva admisión, además de una reprogramación de la ECU de la mano de PP-Performance. Eso sí, el coste de dicha reprogramación es carísimo, ya que tendremos que aflojar 7.117 euros, aunque a cambio, nos darán un año de garantía.

¿Aún sigues sentado en tu silla tras leer el elevado precio? Quizá entonces no te interesen las llantas Brabus de una pieza de 19 pulgadas por 4.500 euros con neumáticos Pirelli P Zero en 235/35 o unas suspensiones roscadas KW por 3.000 euros.

O… aún mejor. El vinilado mate-cromado por nada menos que 4.200 euros.

Si te interesa esta noticia...