Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford B-Max, imagen del modelo de producción

0

Ford ha presentado la primera imagen oficial del modelo de producción del B-Max, y tal y como habrás observado, es muy muy similar al prototipo mostrado en el pasado Salón de Ginebra. El B-Max llegará al mercado para rivalizar con modelos como el Citroën C3 PIcasso, Opel Meriva y Hyundai ix20 y está construido sobre la plataforma del Fiesta.

Un punto destacable respecto al prototipo es que continúa manteniendo las puertas traseras deslizantes y carece también de pilar entre estas, una solución bastante atractiva (igual que también resulta atractiva la solución del Opel Meriva) para atraer cierto tipo de clientela que busque ante todo facilidad de acceso al habitáculo. Obviamente la estructura de las puertas se ha visto reforzada para que no se vea mermada su seguridad en caso de impacto por la ausencia del pilar.

El B-Max además podrá equipar los nuevos motores Ecoboost de Ford de 1 litro de cilindrada y tres cilindros con el sistema de arranque y parada Start&Stop. Si bien por el momento no se han revelado las potencias, es de suponer que estará disponible con potencias de 100 y 125 CV igual que ocurrirá con el Focus de actual generación.

Desconocemos también el aspecto del habitáculo de producción, pero sí que sabemos que podrá contar con una pantalla táctil de 6 pulgadas presidiendo el tablero.

 

Si te interesa esta noticia...