Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford EcoSport, oficial

0

¡Ya está aquí! Aprovechando el Salón del Automóvil de Pekín, Ford presenta oficialmente el esperado Ford EcoSport de producción, derivado del prototipo que anticipaba el que es ya hoy el modelo de producción, y que como verás, no tiene desperdicio… en absoluto.

Como seguramente sabrás, el EcoSport es la apuesta definitiva de la marca del óvalo a nivel global para ingresar de forma definitiva en el mercado de los crossovers urbanos dinámicos. Dejando las diferencias y similitudes con el Range Rover Evoque, lo cierto es que el EcoSport tiene grandes papeletas de ser un éxito en el mercado… razones no faltarán.

Uno de los motores estrella con los que cuenta el EcoSport es un nuevo 1.0 litros de 3 cilindros y tecnología Ecoboost. Un total de 118 caballos confirman el motor tremendamente eficiente y desde luego potente para sus dimensiones, algo impensable hace sólo unos años, y que pone el listón de entrada a la gama del crossover muy bajo. Por supuesto, el Ford EcoSport será un modelo global, a pesar de que debuta en Pekín. Estará destinado a todo el mundo incluyendo España.

19-ford-ecosport

Si te interesa esta noticia...