Ford incrementa la producción del Fiesta para abastecer la demanda: Todo un éxito en Europa

0

No todo el éxito reside en los modelos b-SUV, otros modelos del segmento B de una configuración mucho más tradicional y típica también están logrando romper previsiones de la marca, como es el caso del Ford Fiesta, del que Ford se ha visto obligado a incrementar la producción para poder abastecer la demanda que está teniendo en el mercado europeo.

Tas los ajustes hechos por Ford en los que suma turnos de sábado durante los meses de Noviembre y Diciembre, el objetivo es el de alcanzar las 1.500 unidades diarias, suponiendo por tanto la incorporación a la cadencia diaria que venían ejecutando hasta la fecha de 100 unidades adicionales, con las que esperan poder de esta forma reducir las listas de espera y satisfacer la demanda de los consumidores europeos.

Ford incrementa la producción del Fiesta para abastecer la demanda: Todo un éxito en Europa

Cabe recordar que la gama del modelo todavía no está completa, ya que aunque podemos encontrar los Titanium, Fiesta ST Line o Fiesta Vignale, todavía faltan por llegar los Fiesta Active con un enfoque crossover además de los ST de 200 CV con carrocerías de tres y cinco puertas, que en este caso, la entrega de las primeras unidades está prevista para el primer trimestre del próximo año 2018.

En la gama del Fiesta podemos también encontrar otros motores como el 1.1 de 70 o 85 CV, además de los 1.0 Ecoboost de 100, 125 y 140 CV, además de los diésel 1.5 TDCi de 85 y 120 CV. No faltan tecnologías como SYNC 3 de Ford, el sistema de sonido premium B&O Play además del Active Park Assist con estacionamiento perpendicular, para facilitar la maniobra de estacionamiento en línea y batería en formato “manos libres”.

 

Si te interesa esta noticia...