El Ford Focus Active X recibe el acabado lujoso Vignale

0

Ford ha anunciado la introducción del acabado Vignale dentro de la gama del Ford Focus Active X, que recordemos, es la versión más campera del Focus. Este acabado ya lo han disfrutado modelos como el Fiesta, Mondeo y Galaxy S-Max.

Estéticamente, el Focus Active X Vignale destaca por las protecciones plásticas en la carrocería, llantas específicas en 17 pulgadas, luces antiniebla con los marcos cromados, techo negro en contraste con la carrocería, protectores en los bajos, barras en techo, carcasas de los retrovisores de color negro a contraste con la carrocería y cristales oscurecidos.

Los cambios en su habitáculo no han sido detallados, sabiéndose únicamente que contará con asientos y volante en piel. No faltará tampoco elementos como el Head Up Display, asistente de aparcamiento, sistema de infoentretenimiento táctil con pantalla de 8″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Tocará esperar para conocer la gama completa de motores con los que estará disponible en España, si bien está confirmado el lanzamiento del Ford Focus EcoBoost Hybrid de 48 voltios.

Esta variante microhíbrida contará con el motor gasolina de 1.0 litros y homologará un consumo medio de 4,7l/100 km equivalente a unas emisiones de 106 g/km, inferior por tanto a los 4,9l/100 km que arroja el Fiesta.

Si te interesa esta noticia...