Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford Focus bajo el rodillo de Loder1899

0

ford-1

Mientras todos esperamos con más ansia que otra cosa la llegada al mercado del nuevo Ford Focus ST hay empresas que precisamente se centran, no dudes que en su momento llegarán preparaciones de todo tipo basadas en el ST, los modelos más convencionales otorgando un aspecto más deportivo y sobre todo mejores prestaciones.

En esta ocasión quiero hablarte del último trabajo que nos han mostrado los chicos de Loder1899, un proyecto en el que se incluyen elementos como un spoiler frontal, faldones laterales o un nuevo difusor trasero los cuales se pueden instalar pintados en el mismo color de la carrocería o en fibra de carbono expuesta.

Entre las opciones encontramos faros oscurecidos, luces de circulación diurna de tipo LED, cola de escape cromada o un completo catálogo de llantas donde seguro encontrarás tu modelo favorito cuyo tamaño se puede montar desde las 17 a las 20 pulgadas.

Mecánicamente encontramos un nuevo sistema de escape mucho más deportivo al de serie, una nueva ECU con la que elevar las prestaciones del famoso 2.0 litros turbodiésel cuya potencia se eleva desde los 140 caballos y 340 Nm de par máximo hasta unos más que interesantes 190 caballos y 390 Nm de par máximo. Como detalle, destacar la instalación de una suspensión más deportiva.

ford-2

Vía: carscoop

Relacionado