¡Larga vida al Ford Focus RS Mk2! JMS sigue acordándose de él

0

11 años han pasado ya desde la segunda generación del Ford Focus RS, que contra todo pronóstico (por aquello de ser el último Focus RS de tracción delantera, ya que su sucesor apostó por la tracción 4×4) ha mantenido muy bien su cotización en el mercado. Y aunque debido a su tracción delantera, su motricidad esté más limitada que en el último modelo, no deja de contar por ello con un motor muy agradecido para las preparaciones.

En este caso, el preparador alemán JMS ha presentado una preparación con la que poder retorcarlo estética y mecánicamente. En lo que concierne a su estética, recibe unas llantas de 19 pulgadas y 8,5 de ancho con neumáticos 235/35, junto con unas nuevas suspensiones roscadas que reducen su altura 45 mm delante y 35 mm detrás.

¡Larga vida al Ford Focus RS Mk2! JMS sigue acordándose de él

Y… ¿qué hay de su motor de cinco cilindros en línea y 2.5 litros de origen Volvo que entrega 305 CV de serie y 440 Nm de par máximo? Lamentablemente el preparador no ha decidido aumentar su potencia, limitándose a introducir unos nuevos manguitos de silicona. Si bien, a petición del cliente es posible instalar nuevos filtro de aire deportivos, sistemas de escape y otras pequeñas mejoras que de momento no han querido sintetizarlas en una cifra de potencia mayor.

 

 

Si te interesa esta noticia...