Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford intenta encandilarnos con el Mustang Blue Angels

0

¿Enamorado del Ford Mustang? Pues quizás deberías dejar de leer esta entrada ya que lo que ves en pantalla es una unidad única creada por Ford para, como ha ocurrido durante los últimos años, contribuir con el programa de la EAA para jóvenes pilotos.

Concretamente el vehículo que ves en pantalla será expuesto para posteriormente subastarse durante los días 25 al 31 de Julio en Oshkosh, Wisconsin en un hangar especialmente habilitado para la ocasión, un modelo único del que Ford, al igual que la EAA AirVenture, a la que finalmente irán a parar todos los beneficios, esperan sacar una buena rentabilidad.

Si nos remontamos a años anteriores estaríamos hablando por ejemplo del Mustang SR-71 Blackbird, un modelo que una vez subastado se consiguió vender en nada menos que 375.000 dólares o vehículos de años anteriores con los que la EAA AirVenture y Ford consiguieron alcanzar la cifra de los 500.000 dólares por lo que no sería de extrañar que este vehículo alcance una rentabilidad muy elevada.

Concretamente lo que ves en pantalla es un Mustang equipado con ciertos elementos como un frontal extraído del agraciado Boss 302 o una trasera completamente personalizada para la ocasión, todo ello bajo una excelente pintura azul cromada, vinilos en color amarillo o unas increíbles llantas de aleación HRE 590RS.

En cuanto al interior, como no podía ser de otra manera se han instalado unos nuevos asientos deportivos firmados pro Recaro, se han suprimido los asientos posteriores y se ha tapizado todo en cuero y alcántara negra. Destacar las bandas en color amarillo presentes en el asiento y respaldo de los asientos o en los cinturones, muy a juego con las presentes en la carrocería.

Vía: highmotor

Si te interesa esta noticia...