Ford Ka+ Black&White Edition: Llega la edición heredada del Ka

0

De la misma manera que hace un par de años también llegó al Ford Ka, la firma del óvalo azul ha decidido también extender esta edición limitada al Ka+. Estamos hablando de la Black&White Edition, buscando de esta forma afianzar su protagonismo entre aquel público que busca una mayor personalización. Ya que aunque el Ka+ sea 31 centímetros más largo y haya sumado dos puertas, el target es el mismo: el público joven que busca un coche económico y asequible.

Haciendo gala de su nombre, la diferencia fundamental que nos ofrece es el color de su carrocería,  en el que se combina una tonalidad bitono, donde eligiendo un color base como el blanco o el negro, se hace contraste con uno de esos dos colores en techo, llantas o espejos retrovisores exteriores (en el caso de ser blanco, todos los elementos irán de color negro y viceversa).

Ford Ka+ Black&White Edition: Llega la edición heredada del Ka

Su dotación de serie incluye asiento trasero abatible, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, lector de CDs, ordenador de a bordo, Bluetooth, USB, paragolpes en el color de la carrocería, entre otros. No es un acabado cerrado, puesto que se puede ampliar su dotación con el control de crucero, alarma, asientos calefactables, sensor de aparcamiento trasero o climatizador automático.

Sobre las opciones mecánicas con las que se encuentra disponibles, únicamente encontramos el 1.19 Ti-VCT con 85 CV y 112 Nm de par con sistema de distribución variable dual, por lo que el otro motor disponible en el Ka+ de 71 CV no está disponible aquí. El precio, para ambas tonalidades, es de 11.550 euros.

Si te interesa esta noticia...