Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford Kuga de producción, información y fotogafías en alta resolución

0

Junto al Fiesta hatchback, Ford ha presentado hoy a primera hora el Ford Kuga de producción, que supone el paso final de cara a una nueva época y que también representa el paso de Ford hacia un nuevo terreno europeo donde cada marca tiene que ir a contrareloj para preparar su arma más mortífera.

El nuevo Kuga únicamente está disponible con un motor TDCi diésel de 2 litros y 136 caballos y un máximo de 340nm de par, una buenísima oferta de motor para un crossover que ofrecerá un par enormemente grande a un consumo muy reducido y una potencia más que aceptable.

Respecto a la plataforma, está disponible tanto en tracción total como en tracción delantera, según el cliente quiera. En aspecto estándar cuenta con ESP, ABS y sistema antivuelco, entre otras cosas.

Si nos vamos al equipamiento, aquí encontraremos dos versiones a elegir: Trend y Titanium. Cada una contará con un equipamiento único y habrá un salto bastante grande en cada uno, que se forjará además con las opciones que el cliente escoja como opcional.

El nuevo Kuga aparecerá junto al nuevo Fiesta en el próximo salón de Ginebra, y lejos de lo que pueda parecer, tiene todas las papeletas para ser un ganador nato.

Ford Kuga de producción

216302163321621216182161121627

Si te interesa esta noticia...