Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford llevará al SEMA el Mustang más femenino de la gama

0

mustang

Seguro que tras leer el título te habrás que dado con la boca abierta, pues bien, ni mucho menos te hablo de un Ford Mustang pintado de color rosa o con una tapicería de lo más empalagoso, nada de eso ya que por mucho que quisiésemos seguiría siendo un diseño creado por un hombre.

Con esto último te he intentado dar la clave de todo este asunto ya que para el SEMA de este año Ford lo que quiere es mostrar un vehículo más que interesante basado en el Mustang GT pero que la compañía estadounidense ha donado a un grupo de diseñadoras para que trabajen conjuntamente para demostrar de qué son capaces.

Según la compañía estadounidense tras unos meses de trabajo el equipo de diseño mostrará al público tres bocetos diferentes de sus mejores trabajos, bocetos que entrarán en votación el 23 de mayo anunciando el ganador el día 5 de Junio. El diseño ganador se hará realizad en el SIM, otro socio del proyecto

Aquí no ha acabado la cosa ya que una vez finalizado todo el concurso y el proyecto realizado no solo será presentado en el SEMA Show sino que será subastado con fines benéficos. Veremos en qué queda el proyecto, seguro que buen gusto y le faltará.

Vía: carscoop

Relacionado