Ford MS-RT Transit Connect R120: Estética de rally para esta furgoneta comercial

0

MS-RT ya nos ha sorprendido en varias ocasiones con preparaciones sobre furgonetas de Ford a las que les ha dotado de un aspecto mucho más racing. Y esta ocasión no iba a ser diferente, sobre la base de una Transit Connect a la que ha bautizado como MS-RT R120, que únicamente estará disponible en Reino Unido e Irlanda.

Sólo está previsto fabricar 36 unidades de la misma en configuraciones de dos o tres plazas y con distancia entre ejes corta y larga. Eso sí, todas ellas tendrán la carrocería de color «Frozen White» junto con los vinilos rojos y negros, alerón trasero, llantas OZ Racing así como cuatro salidas de escape de color negro que completan este aspecto racing.

Su habitáculo se beneficia de asientos de cuero con costuras rojas y un volante deportivo de fibra de carbono con línea central roja, control de crucero, Ford Pass Connect, cargador inalámbrico Qi para móviles, puertas de carga deslizantes dobles y cámara de marcha atrás.

Opcionalmente podemos equiparlo con el sistema ‘Maxhaust’, que no es más que un sintetizador de sonido de motor a través de los altavoces del vehículo y que emite un sonido de escape más deportivo y acorde con la estética del mismo, aunque evidentemente sólo lo escucharán los ocupantes.

La firma asegura además que conserva la garantía de tres años o 100.000 millas que ofrece de serie, gracias a que forma parte del programa Ford QVM (Qualified Vehicle Modifiers), o lo que es lo mismo, preparadores autorizados por la firma del óvalo azul.

 

Ford MS-RT Transit Connect R120: Estética de rally para esta furgoneta comercial

También podría gustarte