Ford Mustang 55: Celebrando el 55 aniversario del modelo con esta edición especial

0

Ford quiere celebrar el 55 aniversario del Ford Mustang con el lanzamiento de una edición especial denominada ‘Mustang 55’ y que cuenta con una estética exterior diferenciada del resto de la gama junto con algunos cambios en su habitáculo para dotar de mayor exclusividad a esta versión.

El Mustang 55 viene acompañado tanto con el motor V8 de 5 litros así como el 2.3 Ecoboost como opción más económica, a la que acompaña el escape Performance que permite modificar tanto la intensidad como el sonido del escape. El Mustang55 lo encontramos tanto en carrocería fastback como convertible (descapotable). En ambas variantes encontramos una parrilla de color negro brillante, insignias laterales acabadas en color rojo Colorado (versión V8), alerón trasero opcional, entre otros elementos. En el coupé, además, el techo viene pintado de color negro, a juego con las llantas de aleación de 19 pulgadas, y si el coche es de color negro, vienen con franjas plateadas en las variantes descapotables con el techo de tela negra.

Ford Mustang 55: Celebrando el 55 aniversario del modelo con esta edición especial

En caso de decatarnos por el motor 2.3 EcoBoost, los cambios estéticos se inspiran en el Mustang Shelby y cuenta con nuevos colores exteriores como los Rojo Lucid, Naranja Twister, Plata Iconic y Amarillo Grabber. Dentro de él, encontramos unas inserciones de símil fibra de carbono en salpicadero, mientras que el apoyo de las rodillas y la consola central están tapizados en piel con costuras grises a juego con las alfombrillas. Los asientos y revestimientos de las puertas cuentan ahora con tapicería Alcantara.

Su dotación de serie es amplia, encontrando el sistema de conectividad SYNC 3 con DAB+, sistema de sonido B&O con 12 altavoces, punto de acceso WiFi con conectividad para 10 dispositivos, así como FordPass Connect con arranque remoto para modelos automáticos, localizador de vehículos y apertura remota de puertas.

 

Si te interesa esta noticia...