Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford Mustang RTR, ahora con 725 caballos

0

Vaughn Gittin Jr. está de vuelta y, para no hacernos esperar demasiado, con un Ford Mustang RTR totalmente renovado donde han tomado como base a la nueva generación. A modo de adelanto comentarte que estamos ante la versión estadounidense equipada con el motor V8 de 5.0 litros, un bloque que gracias al buen hacer y experiencia de RTR eleva su potencia hasta los 725 caballos.

Digo todo lo anterior ya que, como seguro sabrás, para el mercado europeo Ford finalmente ha decidido que el Mustang se comercialice junto a un motor mucho más interesante, al menos desde nuestro punto de vista, y sobre todo más eficiente. Concretamente hablo del cuatro cilindros y 2.3 litros de cilindrada Ecoboost para el que, según han comunicado desde el SEMA Show los chicos de RTR, ya están trabajando para ofrecer mejoras significativas.

El nuevo Ford Mustang RTR debuta en el SEMA Show 2014

Sea como fuere hay que reconocer, que al menos estéticamente, el modelo diseñado por RTR es más que interesante gracias a un look mucho más deportivo, agresivo y llamativo incluso al diseñado de serie por Ford. Entre las novedades destacar la instalación de un nuevo spoiler delantero, parrilla frontal iluminada, faldones laterales deportivos, alerón trasero situado sobre el portón del maletero o un difusor posterior mucho más llamativo.

Como puedes ver en las fotos situadas justo bajo estas líneas, además de todo anterior nos encontramos con unas más que interesantes y deportivas llantas de aleación de gran tamaño que lucen incluso más espectaculares gracias a la reducción de altura respecto al suelo conseguida tras la instalación de una nueva suspensión.

Ford Mustang RTR, ahora con 725 caballos 1

Ford Mustang RTR


Vía: tuning

Relacionado