Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford Tourneo Custom 2018: Otra opción más dentro del transporte de pasajeros

0

Con modelos en el segmento destinados al transporte de pasajeros como la Toyota ProAce Verso, Citroën SpaceTourer o Peugeot Traveller, Ford no quería dejar pasar su ofensiva con un modelo tan importante para ellos como es la Tourneo, por ello han actualizado la Tourneo Custom con un lavado de cara aplicando una serie de cambios para continuar dotándole de atractivo frente a esos rivales y que no pierda vigorosidad comercial.

Entre los cambios destacables, podemos hacer mención a los paragolpes de nueva factura, además de la parrilla delantera y los pilotos delanteros y traseros con iluminación diurna LED integrada así como faros HID de xenón.

Este tipo de modelos deben prestar especial atención a los ocupantes y con ello, contar también con un foco en el sistema multimedia formado por una pantalla táctil flotante en la parte superior de su salpicadero. Por ello, además de contar con el sistema de infoentretenimiento SYNC 3, también ofrece compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, aunque no todo se centra en la oferta multimedia, siendo más modulable que nunca con hasta seis asientos individuales con capacidad de ser plegados, guardados o retirados a fin de adaptar el espacio interior a demanda, contando además los asientos traseros con 6 conexiones USB y un sistema de audio de 10 altavoces. En materia de seguridad, se complementa con sistemas de asistencia a la conducción como alerta de tráfico cruzado o frenada automática con función de detección de peatones, control de crucero adaptativo y cámara de reconocimiento de señales.

En lo que concierne al apartado mecánico, sólo hay unb loque diésel TDCi EcoBlue de 2.0 litros con potencias de 105, 130 y 170 CV, mejorando además hasta en un 13% el consumo de comustible. En opción podremos casarlo con una caja automática SelectShift de 6 velocidades o incluso una suspensión trasera autonivelante.

Ford Tourneo Custom 2018

Si te interesa esta noticia...