¿Te gastarías 44.992 euros en una Ford Transit Custom MS-RT R185?

0

MS-RT ha anunciado una tirada limitada a 40 unidades de la Ford Transit en la que lleva más allá su aspecto racing, dentro de las limitaciones lógicas que ofrece un vehículo de estas características. Este preparador es ampliamente conocido por desarrollar los últimos Ford Fiesta del WRC, pero también por las singulares preparaciones que vemos tomando como base los vehículos comerciales de Ford y que ya han tenido gran éxito en el pasado, algo que les ha empujado a lanzar este modelo.

Presenta un color gris pizarra con numerosos vinilos en color rojo y negro a contraste. También, la parrilla delantera es específica y cuenta con un listón de color rojo, mientras que en la zaga hay una doble salida de escape ovalada de color negro brillante. Por supuesto, no faltan unas llantas de aleación para vestir al conjunto, siendo en este caso unas OZ Racing de 18 pulgadas.

En su interior encontramos una tapicería en piel con costuras en color rojo a contraste. El volante cuenta con un aero en fibra de carbono con línea central de color rojo, emulando en este caso también al mundo de la competición. Como ya viene siendo habitual, hay un sintetizador de sonido a bordo (denominado Maxhaust) que nos permitirá disfrutar del sonido de un escape deportivo a bordo, sin tener en este caso nada que ver con el motor al que le corresponde.

El modelo escogido como base es una Transit Custom DCIV de cinco asientos y doble cabina con batalla corta y larga además de transmisión manual y automática. De serie incluye control de crucero adaptativo, cámara de aparcamiento trasera, inverter de 230v además de múltiples asistentes a la conducción. La garantía es de tres años o 160.000 km.

 

Si te interesa esta noticia...