Motor, competición y nuevos lanzamientos

Foto espía del interior del nuevo Mercedes C SportCoupé

0
Mercedes Clase C Sport coupé

¿Recordáis las fotos espía que os mostramos del Mercedes C SportCoupé? En ellas, no se podía apreciar el interior del mismo, pero sí su exterior -aunque bastante camuflado-. La conclusión que podíamos sacar viendo esas fotos espía del exterior, es que es más un lavado de cara que un cambio radical respecto al modelo actual como muchos podríamos imaginar, y la foto espía del interior viene a confirmar esto último.

Como podéis ver en la foto espía del interior, el interior es bastante similar al del modelo actual, los únicos cambios de suma importancia residen en el nuevo volante y el nuevo climatizador. Si bien el interior pese a ser bastante similar con el modelo actual tiene un aire bastante moderno, creo que Mercedes debía haber aprovechado esta nueva generación del C SportCoupé para rediseñar y distribuir de otra forma la botonera que se encuentra justo debajo de las salidas de aire en la consola central, por una sencilla razón, y es que si el coche en cuestión carece de mucho equipamiento, muchos de los botones de dicha botonera son inservibles, y si bien no rompen con la estética, sí que queda demasiado espartano bajo mi punto de vista.

Por lo demás, el resto de fotos espía del exterior no nos revelan mucho más, todo parece apuntar a que en la trasera hay un cambio notable, pero hasta que no lo cacen sin camuflaje o bien nos esperemos a su presentación oficial no podremos verla.

Mercedes Clase C Sport coupé

Mercedes Clase C Sport coupé

Vía: World Car Fans

Relacionado