Fotos en directo del Mazda Furai, desde Detroit

1

En el stand de Mazda del salón de Detroit el que más ha llamado la atención sin ninguna duda ha sido el Mazda Furai. Hace pocos días que lo pudimos ver en vídeo, y hoy por fin tenemos la oportunidad de echarle un vistazo en directo. Es, cómo no, impresionante cuanto menos.

El Furai monta una nueva generación de motor rotativo que funciona con Bioetanol y es capaz de llegar hasta los 450 caballos de potencia. El Furai está íntegramente preparado para rodar en los circuitos, y lo cierto es que estéticamente es sin duda uno de los mejores exóticos de competicion que veremos en muchísimo tiempo. Lamentablemente todo indica a que el Furai ha sido construido únicamente para demostrar de lo que es capaz Mazda y de hacer un anticipo de su nueva generación de motores rotativos, así que difícilmente veremos al Furai más allá de el standing norteamericano.

A continuación tienes una galería completísima de fotos, tanto del directo cortesía de Autoblog como las fotos oficiales de su presentación que nos ha enviado Mazda.

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. dmptuning dice

    yo el furai lo veo como un avance del que podría ser la mejor arma de mazda,su propio superdeportivo.no me refiero a uno tipo SL,RX-8 potenciado o similares,hablo de un modelo totalmente radical,rival de coches como el porsche carrera GT,M-B SLR McLaren,audi R8,koenigsegg,ferraris y lambos;coches muy potentes (el furai tiene 450cv),eso es lo que necesita cualquier marca genérica para rivalizar con marcas de alto nivel.en efecto,un mazda de 450 cv le bajaría los humos a toda esa gente (además de que los ciudadanos de a pie podríamos tener un superdeportivo barato,por fín)