Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fotos espía: 2013 Mercedes Clase E

0

Han pasado ya prácticamente tres años desde que la firma alemana diese a conocer su berlina por excelencia. Aquella destinada a un mercado verdaderamente premium sin tener que recurrir a dimensiones de un buque insignia.

Del actual Mercedes Clase E sólo podemos hablar cosas buenas, ya que ha superado todas las expectativas de ventas. Mirando al horizonte, aún quedan muchos años para que la actual generación continúe en el sector. Este año, conoceremos la renovación de medio ciclo.

Hoy llegan nuevas fotos espía que nos aclaran un poco más en qué consistirá esta renovación. Mercedes-Benz opta por un cambio estético y aerodinámico notable como símbolo de presentación, inspirado en la imagen del Clase A y en cierta medida, buscando una imagen algo más suavizada y dinámica. Si bien es cierto que los mayores cambios caerán en la parte delantera, la línea trasera recibirá cambios sustanciales, incluyendo ópticas renovadas y un paragolpes modificado.

Bajo el capó, Mercedes-Benz tiene previsto ofrecer una gama de motores amplia y contundente. Como apunte interesante, el modelo de acceso será el E200, con un 1.6 litros de origen Renault y 158 caballos de potencia.

 Mercedes Clase E

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...