Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fotos espía Audi S6

0

Los fotógrafos espía de worldcarfans han conseguido capturar las primeras imágenes de un prototipo del Audi S6 realizando pruebas por carreteras alemanas.

El nuevo modelo es bastante suave en cuanto a formas, aunque muestra su lado más imponente gracias los paragolpes más grandes y deportivos, taloneras más aerodinámicas y cuatro salidas de escape. Para la versión final también se espera una parrilla cromada y unas cubiertas en aluminio pulido para los retrovisores.

Bajo el capó, los caballos seguramente saldrán de un motor V8 turboalimentado de 4.0 litros, el mismo que propulsará el Bentley Continental GT. Con la ayuda de un único turbo este motor produce en el Bentley 420 CV, insuficientes para superar en potencia al actual S6 con motor V10 de 5,2 litros y 435 CV. Sin embargo es normal pensar que la potencia del nuevo modelo será mayor, aunque no se sabe cuanto. Lo que queda claro es que el S6 se situará en la franja de los 400 caballos, pues a partir de los 500 cv toma el control el poderoso RS6.

Podremos ver la presentación oficial del S6 a finales de este año o principios del próximo. El RS6 aún tendrá que esperar un tiempo.

Vía: worldcarfans

Si te interesa esta noticia...