Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Fotos espía del BMW M7?

1

Con un camuflaje discreto y un misterio perfectamente perceptible, hablar del BMW M7 es jugar con fuego y misterio, y hoy volvemos a hacerlo. No por ganas de remover el pasado ni por informaciones sin confirmar, sino por lo que tenéis en pantalla.

Nada más y nada menos que una mula de pruebas basada en el recién salido del horno 760 ha sido cazada, y cómo no, todo esto llega a un mismo punto: BMW M7. ¿Qué se esconde?

Hablando en caso de que el fabricante alemán haya decidido sacar adelante una versión tan radical y que entre de lleno con el Mercedes Clase S AMG como principal rival -a pesar de que el Audi S8 abandona el terreno de juego-, tenemos partes muy interesantes que contar, donde entra incluso el propio 760.

El 760, como sabes, lleva un V12 turboalimentado que desarrolla nada más y nada menos que 544 caballos, pero que siendo la gama que es, está mucho más orientada al confort y al lujo que a la deportividad, y por eso ni de lejos lleva un toque de la división deportiva alemana. Pero por supuesto, para eso está el M7. El buque deportivo puede llevar para nuestra sorpresa el mismo V8 de 4.4 litros biturbo que lleva el X5 M y X6 M, pero llevado un paso más allá: rozando los 600 caballos.

¿Por qué utilizar el V8 y no el V12? Las razones parecen claras: más radical, más potencia bruta y más sensaciones frente a un motor muy potente y muy grande, pero no tan deportivo.

BMW M7

Vía: Autoblog.it

Relacionado
  • S5cabrio

    O como mucho el híbrido.