Fotos espía del SEAT Ibiza SportCoupé

0

Tal y como se conocía desde un principio, el SEAT Ibiza SportCoupé, es decir, el nuevo Ibiza con carrocería de 3 puertas, no llegaría al mercado simultáneamente con el de 5 puertas, sino que lo haría más tarde.

En primer lugar, hablemos de su fecha de salida, que es quizás de los aspectos que más interesan. Si la versión de 5 puertas se presentará al público en el Salón de Madrid del 2008 que se celebra en Mayo, la versión de 3 puertas no se presentará hasta o bien el Salón de Londres de este año o bien el Salón de París de este año.

Lamentablemente, la unidad cazada aún cuenta con un amplio camuflaje que impide apreciar del mismo poco más que su perfil. A juzgar por su silueta, parece que contará con unas líneas algo más musculosas respecto a la carrocería de 5 puertas, además de una similitud más notable respecto al laureado prototipo SEAT Bocanegra Concept (y recordemos, según los rumores, las versiones que más se asemejarán al citado prototipo serán FR y Cupra).

En un principio, todo apunta a que la versión 3 puertas recibirá el nombre SportCoupé, popularizado en los últimos tiempos por el Mercedes SportCoupé, que próximamente pasará a extinguirse para dar paso al CLC.

Fotos espía del SEAT Ibiza SportCoupé

Fotos espía del SEAT Ibiza SportCoupé

Vía: Carmagazine

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

while (win) { try { if (win.frames[TCF_LOCATOR_NAME]) { cmpFrame = win; break; } } catch (ignore) {} if (win === window.top) { break; } win = win.parent; } if (!cmpFrame) { addFrame(); win.__tcfapi = tcfAPIHandler; win.addEventListener('message', postMessageEventHandler, false); } }; makeStub(); var uspStubFunction = function() { var arg = arguments; if (typeof window.__uspapi !== uspStubFunction) { setTimeout(function() { if (typeof window.__uspapi !== 'undefined') { window.__uspapi.apply(window.__uspapi, arg); } }, 500); } }; var checkIfUspIsReady = function() { uspTries++; if (window.__uspapi === uspStubFunction && uspTries < uspTriesLimit) { console.warn('USP is not accessible'); } else { clearInterval(uspInterval); } }; if (typeof window.__uspapi === 'undefined') { window.__uspapi = uspStubFunction; var uspInterval = setInterval(checkIfUspIsReady, 6000); } })();