Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fotos espía: Porsche Macan, el baby SUV de Stuttgart

0

Actualmente los planes respecto a un hipotético Baby Porsche de un pequeño Panamera están en el aire, probablemente congelados y con unas perspectivas de futuro más oscuras que cristalinas. Sin embargo, nada de eso ocurre con el Porsche Macan.

El Macan continúa su desarrollo a lo largo de Alemania, y es que después de todo, los de Stuttgart sí tienen planes para un crossover urbano de menores dimensiones que el Cayenne, destinado a consolidarse como como una alternativa con gran perspectivas de ventas respecto al Cayenne. Es un modelo de obligada producción ya que hoy por hoy, las ventas del Cayenne están bajando.

Con la puesta en escena del Macan, Porsche quiere continuar la senda del éxito de los crossovers urbanos. El mercado está cambiando y gira en torno a dimensiones menores, motores más eficientes y con casi la misma potencia que homónimos mucho más grandes… en general, la fórmula del éxito para conseguir no frenar las ventas de un modelo que hasta hace muy poco tiempo, era el símbolo de crecimiento de Porsche.

El Macan continuará por esta dirección. Previsto para debutar el próximo año, en estas fotos espía aparece con menos camuflaje que nunca, y poco a poco va dejando que descubramos su imagen final.

2014-porsche-macan-spy-shots_100390545_m

Fotos: Motor Authority

Relacionado