Motor, competición y nuevos lanzamientos

Frankfurt 2011: Subaru XV

2

Se acabó el Outback. Subaru quería hacer de una vez por todas un auténtico crossover para competir cara a cara con la mayoría de sus rivales, y está claro que después de esto, lo han conseguido. ¿La prueba?

Ante ti tienes al totalmente nuevo Subaru XV. Estamos ante un nuevo crossover de producción firmado por la marca japonesa, y que llega con todo lo necesario para ser un ganador en el segmento de los crossovers. Especialmente, en el mercado europeo. 

Derivado e inspirado del nuevo Impreza, el Subaru XV ofrece en total de tres propulsores, dos gasolina y uno diésel. 1.6 y 2.0 litros para la primera opción, y un renovado y ampliado propulsor bóxer de 4 cilindros como opción diésel. Sea cual sea el propulsor, Subaru ofrece la tecnología Stop & Start para que en conjunto, la firma japonesa pueda decir alto y claro que el XV es muy, muy eficiente.

Mirándolo desde fuera, en proporciones es realmente contenido, sin ofrecer dimensiones desorbitadas y adaptándose al ámbito urbano de la misma manera que lo hará en los caminos.

Fotos: Autoblog

Si te interesa esta noticia...