Motor, competición y nuevos lanzamientos

Frankfurt 2011: Toyota presenta el restyling del Avensis

0

Toyota ya tiene listo el lavado de cara del Avensis, coincidiendo con el Salón de Frankfurt. Con este lavado de cara, la marca nipona ha querido notar al modelo de una imagen más deportiva y con un mayor nivel de confort.

Estéticamente, estrena un paragolpes delantero de aspecto más deportivo, los faros estrenan carcasas y además integran pilotos LED para las luces diurnas (en función de la versión), así como nueva parrilla delantera. La gama de llantas de aleación de 16, 17 y 18 pulgadas también se renueva.

Ya en su interior, además de una mejora en los materiales, recibe un nuevo sistema multimedia equipado con pantalla táctil de 6,1 pulgadas con cámara para la marcha atrás y Bluetooth. Se añaden también los dispositivos Touch and Go y Go Plus para el navegador.

La gama de propulsores se mantiene casi invariable, a excepción del 2.0 D-4D de 126 CV que ahora gracias a unas modificaciones consume 4,5l/100 km en ciclo combinado y emite 119 g/km. La gama diésel continúa con los 2.2 D-4D de 150 CV y 2.2 D-4D de 177 CV. Finalmente, la gama gasolina consta de los 1.8 VVT-i de 147 CV y 2.0VVT-i de 152 CV. Su llegada al mercado será a finales del presente año.

Toyota Avensis 2012

 

Si te interesa esta noticia...