Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Toyota Avensis 2012, primera imagen

8a2b0ef2bbc45afad3a34e4e24e1888c9175b11d67a1e639425b7a7fa51c6906 CARLOS RODRíGUEZ 7 septiembre 2011
0

Toyota ha anunciado que en el próximo Salón de Frankfurt presentará en su stand el restyling del Avensis, que compartirá stand con otros como el Hilux 2012, el Prius enchufable, Prius+ (la versión monovolumen, para entendernos) o también el nuevo Yaris en variante de tres puertas.

Lo más llamativo del lavado de cara, es que Toyota ha rediseñado el exterior, para darle un toque más personal y agresivo, buscando con ello llegar a una mayor clientela. A priori, no será el único apartado que recibirá modificaciones, ya que Toyota ha mencionado otros como la calidad interior, la oferta mecánica y la dinámica de conducción que también ha mejorado aprovechando el restyle.

El teaser que ha publicado la marca nipona, nos deja ver en su frontal unas luces LED integradas, paragolpes más agresivo, rejilla de mayores dimensiones y poco más podemos apreciar. Si queremos conocer todos los detalles tendremos que esperar a su debut en el Salón de Frankfurt.

 

0 comentarios

Deja tu comentario