Motor, competición y nuevos lanzamientos

Galpin Rocket, el Ford Mustang visto por Herik Fisker

0

Hace unas cuantas semanas, concretamente durante la celebración el Concurso de Elegancia de Amelia Island los chicos de Galpin Auto Sports sorprendieron a muchos de los presentes con al presentación en exclusiva del nuevo Galpin Rocket, lamentablemente al evento acudieron tan sólo con una versión del prototipo y la promesa de que el vehículo de producción sería lo más parecido posible al concepto.

Después de varias semanas de espera finalmente la compañía norteamericana nos presenta el Galpin Rocket definitivo, un vehículo donde se ha trabajado codo con codo con el famoso diseñador Henrik Fisker que ha sido el artífice de detalles como el nuevo frontal donde destaca esa parrilla tan “diferente” y llamativa, splitter delantero, aletas delanteras y traseras más grandes, faldones laterales, difusor posterior o spoiler para el portón del maletero. Como no podía ser de otra manera, todas estas piezas han sido fabricadas en fibra de carbono.

Galpin Auto Sports presenta la versión definitiva y de producción del Galpin Rocket

Si estás interesado en varios de los detalles más llamativos de este vehículo comentarte que todos los elementos del kit se van a vender bien en conjunto o por piezas separadas. En cuanto a las llantas tenemos un modelo de ADV.1 en 21 pulgadas calzadas con neumáticos Pirelli P-Zero que dejan ver tras de sí un nuevo equipo de frenos más potente al original firmado por Brembo. Mecánicamente el motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros aumenta su potencia hasta los 750 caballos.

Galpin Rocket


Relacionado