Motor, competición y nuevos lanzamientos

Gana 65.000 dólares, una vivienda y un BMW por ser el mejor blogger de la marca

0

Si eres blogger, te gustan los BMW y además quieres tener uno, esto te puede interesar y mucho. Un concesionario canadiense de BMW organiza un concurso para bloggers. Ofrece 65.000 dólares, una vivienda y un nuevo BMW cada seis meses a la persona que consiga ser el mejor blogger de BMW.

Endras BMW es un concesionario que se encuentra cerca de Toronto y aceptara solicitudes para participar en el concurso hasta 1 de abril. El trabajo consiste en publicar en Twitter, Facebook y blogs noticias sobre BMW. “El solicitante más cualificado y conectado obtendrá el mejor trabajo de su vida”, dijo la compañía.

Además de ganar los 65.000 dólares, vivienda en Toronto y un nuevo BMW el ganador tendra la ocasión de asistir a todos los eventos que BMW organice en todo el mundo.

Bueno, para rizar más el rizo, iré al grano. Endras BMW busca candidatos que tengan obsesión por la potencia, que tenga conocimientos profundos de los productos de la marca, capacidad para dar información acerca de BMW en 140 caracteres, poseer permiso de conducción y desde luego tener disponibilidad para viajar por todo el mundo.

Si cumples con los requisitos anteriores, posiblemente te interese leer sobre el proceso de selección de los candidatos. Todo consta de tres etapas. En la primera el aspirante debe escribir una entrada de 200 palabras y demostrar que en su blog esa entrada puede ser más popular que en otros (eso es lo más dificil).

En la segunda fase, los 20 que hayan conseguido superar la primera, tendrán 48 horas para crear un vídeo que demuestre la obsesión por la potencia y el rendimiento.

Finalmente, los 10 que pasen de la segunda prueba, que serán los que reciban más votos, serán entrevistados en persona para decidir el ganador.

Seguro que ya no parece tan fácil el participar en el concurso, pero es que nadie regala 65.000 dólares, vivienda y un BMW nuevo cada seis meses. Si te decides participar, te deseo mucha suerte y si por casualidad consigues llegar lejos, te invito a que vuelvas para contarmelo.

Vía: endrasbmw

Si te interesa esta noticia...