Gemballa Mirage GT Matte Blue Edition a la venta

0

Gemballa Mirage GT Matte Blue Edition a la venta 1

Si estás interesado en un Gemballa Mirage GT, un modelo creado por Gemballa sobre el siempre impresionante y exclusivo Porsche Carrera GT del que la compañía alemana especialista en modificar superdeportivos de Porsche tan sólo fabricó 19 unidades a nivel mundial, estás de suerte ya que acaban de poner a la venta una unidad bastante exclusiva en China.

Entrando un poco más en detalle, siempre es interesante recordar no solo la exclusividad de este modelo o del Porsche en el que se basa, un Porsche Carrera GT considerado, en su momento, el superdeportivo más rápido y caro jamás creado por Porsche que en su momento rivalizó por convertirse en el mejor superdeportivo del siglo XXI con impresionantes modelos como el Ferrari Enzo o el Mercedes SLR McLaren.


Gemballa Mirage GT Matte Blue Edition a la venta 2

A la venta uno de los 19 únicos Gemballa Mirage GT creados

Estéticamente, como puedes ver en las fotografías, la unidad a la venta destaca precisamente por el color azul mate en el que se ha pintado toda la carrocería. Además de esto hay que destacar la instalación de un kit aerodinámico bastante atractivo, un interior completamente personalizado o mejoras a nivel mecánico que hacen de este un superdeportivo mucho más potente y capaz.

En cuanto a las diferencias del modelo creado por Gemballa y el Porsche Carrera GT radican básicamente en la potencia del bloque V10 de 5.7 litros instalado de serie en el modelo. El Porsche Carrera GT homologa una potencia máxima de 612 caballos y 590 Nm de par máximo, suficiente para acelerar oficialmente de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos alcanzando una velocidad máxima de 319 km/h. En comparación, el Gemballa Mirage GT eleva su potencia hasta los 670 caballos y 830 Nm de par máximo.

Gemballa Mirage GT Matte Blue Edition a la venta 3

Gemballa Mirage GT Matte Blue Edition a la venta 4

Gemballa Mirage GT Matte Blue Edition a la venta 5

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...