Motor, competición y nuevos lanzamientos

Gemballa nos ofrece nuevos detalles sobre su McLaren MP4-12C Spider

0

Hace ya unos cuantos meses que Gemballa presentó un paquete deportivo propio destinado a engrandecer la deportividad de un vehículo como el McLaren MP4-12C Spider. Concretamente y si no recuerdo mal el modelo estuvo presente durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra.

Según se comenta en el comunicado oficial lanzado por Gemballa, el paquete aerodinámico finalmente será fabricado en su sede alemana a partir de fibra de carbono. En el kit aerodinámico se incluyen elementos como un nuevo paragolpes delantero, paragolpes trasero, faldones laterales, un escape fabricado en exclusiva por Gemballa para el modelo así como un nuevo juego de logotipos.

En el interior del modelo se apuesta por un habitáculo completamente tapizado en piel y/o alcántara en cualquier tipo de color deseado por el propietario. Entre las opciones de personalización encontramos detalles como la posibilidad de poder pintar tanto las pinzas de freno como el cuadro de instrumentos del color deseado.

Para poner le toque final Gemballa te ofrece la posibilidad de instalar unas preciosas llantas de aleación GForced que se pueden elegir en pintadas en color negro o gris oscuro. Si lo prefieres y por un “extra” en el precio final también pueden pintarlas en el color que prefieras. Sea como fuere irán calzadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport en 245/30 ZR20 delante y 305/25 ZR21 en el eje posterior.

En cuanto a precios, según el preparador alemán, el kit aerodinámico tiene un precio de 19.980 euros, impuestos, instalación y pintura no incluidos mientras que las llantas de aleación en color negro o gris con neumáticos de alto rendimiento tienen un precio de 7.980 euros.

McLaren MP4-12C Spider por Gemballa

.

Vía: wcf

Relacionado