Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ginebra 2012: RUF Panamera RXL

0

ruf-1

Antes de que empiecen las innumerables presentaciones, todas ellas o la gran mayoría programadas en varios trepidantes días, quiero hablarte de ciertos modelos que ya están expuestos para todo el que quiera se deleite con su presencia. Entre todos ellos quizás uno de los que más destacan sea precisamente el RUF Panamera RXL

Bajo este enorme nombre encontramos un vehículo creado y modificado por RUF aun más largo, es decir, lo que ves en pantalla es nada menos que un proyecto en el que se ha buscado que tu Porsche Panamera S crezca literalmente nada menos que 400 mm. Longitud que estéticamente se puede apreciar en el pilar B, es 250 mm más ancho o en la puerta trasera, ahora 150 mm más larga.

La verdad, poco o nada más se puede decir de este modelo, quizás destinado a todos aquellos señores que más que disfrutar de la conducción lo que quieren es darse “paseos” y dejarse ver en las plazas traseras del mismo por lo que es lógico que necesiten cuanto más espacio mejor. Si estás interesado en el vehículo tan sólo decirte que RUF pide más de 200.000 euros por una unidad.

ruf-3

ruf-2

Vía: autoblog

Relacionado