Motor, competición y nuevos lanzamientos

Gran Turismo 5 contra la vida real, la fina línea que los separa

3

Gran Turismo 5

Gran Turismo 5

Hoy os proponemos un divertido, sencillo e interesante juego, gratis y para toda la famillia. Se trata de una mini encuesta en la que nos colocan varias fotos de un coche del Gran Turismo 5 y a su lado de un coche en la vida real, se trata de adivinar cual es el que corresponde al Gran Turismo 5.

A simple vista puede parecer un juego muy fácil, pero creedme, no es nada sencillo, aunque yo he acertado 13/14 en el primer intento, pero ha sido a que tengo ya la vista demasiado entrenada de ver capturas del Gran Turismo 5 y además de haber puesto especial atención a cada foto. Estoy convencido de que muchos de los que no hayáis visto una tonelada de capturas del Gran Turismo 5 fallaréis mucho en el primer intento.

Como siempre, esto viene a demostrar los grandes avances que se están realizando en la industria del videojuego -gráficamente hablando- y más concretamente en el Gran Turismo 5, un juego muy esperado por muchos y que al menos de momento por todo lo que hemos visto hasta el día de hoy no parece decepcionar -de nuevo, gráficamente hablando-. Pero claro, no todo son gráficos, también son físicas, y MUY importante en cualquier simulador de coches -cosa que el Gran Turismo no lo es, aunque sus creadores lo consideren como tal-. Por eso, espero que al igual que se han pegado un trabajo impresionante en el tema de gráficos, hayan mejorado también las físicas, algo de lo que pecaban -y bastante- sus antecesores.

¡Gracias a Jorge Bordás por el soplo!

Encuesta: Generation Dream Team

Relacionado
  • Jorge Bordás

    De nada :] Yo tambien conseguí un 13/14

  • Juan Pablo Sahún

    Pues yo un 9/14…
    Ponerme un motor delante y veremos quien sabe hacer cosas de verdad…
    Lo siento por la groseria, pero me pica ser el que menos nota saca.

  • ad

    ja, yo e echo 13/14: solo por el maldito formula uno…