La Guardia Civil adquiere 140 Jeep Compass para su flota

0

La pluralidad de modelos y marcas en la flota de la Guardia Civil es patente desde hace bastante tiempo, si bien es cierto que parecen haber quedado contentos con la adquisición de Grand Cherokee hecha en 2016 puesto que la Agrupración de Tráfico de la Guardia Civil ha renovado ahora parte de su flota con la adquisición de 140 unidades del Jeep Compass que acaban de ser entregadas.

Todos ellos cuentan con el motor gasolina 1.4 MultiAir 2 sobrealimentado de 170 CV y 250 Nm de par, con tracción total Jeep Active Drive con el dispositivo Select-Terrain que permite optimizar el reparto de par entre los ejes en función del tipo de pavimento a fin de poder asegurar la máxima adherencia. La caja de cambios es una automática de nueve relaciones de convertidor de par. Por supuesto, esta motorización cumple con la normativa de emisiones Euro 6d TEMP.

La Guardia Civil adquiere 140 Jeep Compass para su flota

Dichas unidades cuentan con el equipamiento habitual de un vehículo patrulla, que incluye un puente luminoso con tecnología LED de última generación, los sistemas de comunicación correspondientes, además del rotulado característico en la carrocería.

La Guardia Civil adquiere 140 Jeep Compass para su flota

Aunque prestacionalmente no pueda ser tan llamativo como otros modelos que han tenido en el cuerpo, sí que es cierto que por sus características offroad, será muy de agradecer en especial para aquellas patrullas que vayan a circular por carreteras con condiciones climatológicas adversas o caminos en mal estado.

Si te interesa esta noticia...