Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ya a la venta el Jeep Compass: A caballo entre el Renegade y el Cherokee

0

Jeep ha iniciado la comercialización en nuestro país de la segunda generación del Compass, un modelo que se sitúa entre el Renegade y Cherokee, fabricado en exclusiva en la planta de GCA en Goiana (Pernambuco, Brasil) y que inicialmente tan sólo aterriza con una versión especial denominada Opening Edition, si bien, cuando se normalice posteriormente su comercialización estará disponible con un abanico más amplio de acabados y motorizaciones.

Esta serie especial se caracteriza por contar con una equipación completa, con llantas de 18 pulgadas, carrocería bitono, pantalla táctil multimedia a color de 8,4 pulgadas con sistema de navegación y compatible con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay, acceso y arranque sin llave, retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente, climatizador automático bizona, retrovisor interior fotosensible, pilotos traseros con tecnología LED, sensor de lluvia, regulador y limitador de velocicdad, sensor de luz, reposabrazos delantero, luces LED diurnas delanteras, entre otros.

Este acabado está disponible con el gasolina turbo 1.4 MultiAIr de 170 CV con tracción total y cambio automático de 9 relaciones o en su defecto con el 2.0 Multijet de 140 CV también con tracción a las cuatro ruedas y cambio automático. Más adelante, llegará un 1.4 MultiAir gasolina de 170 CV y otros motores diésel a la gama (1.6 120 CV y 2.0 170 CV), pudiendo también montar cajas manuales de seis velocidades y tracción delantera.

Los precios recomendados arrancan en los 39.900 euros para el 1.4 MultiAir y 39.600 euros para el 2.0 Multijet. En ambos casos, dichos precios no incluyen los descuentos que

Relacionado