Motor, competición y nuevos lanzamientos

Habrá nueva generación de Ford Shelby GT500

0

Durante estos últimos meses ha ido y viniendo el rumor y la posibilidad de que esta presente generación del Ford Shelby GT500 haya sido la última, y es que de una forma u otra, parecía algo medianamente lógico si tenemos en cuenta el down-sizing del mercado actual de los deportivos, y que poco a poco, ciertos segmentos se están “apagando”.

Sin embargo, no será el caso del Shelby GT500. Shelby American y Ford han renovado su contrato para extender la vida útil del GT500 hasta mínimo, el año 2015. Esto quiere decir que la próxima generación del Ford Mustang contará también con una versión o varias versiones radicales del Shelby GT500.

Por si aún no lo conoces, el actual Ford Shelby GT500 cuenta con un propulsor sobrealimentado con arquitectura V8 y de una cilindrada superior a los 5.8 litros. La potencia máxima se fija en 650 caballos a las ruedas traseras, cifras brutales y que en cierta medida, desencajan un poco con la nueva generación de los Muscle Car. Aún así, seguirá teniendo salida.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...