Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hazte con un Renault Twizy por tan sólo 6.990 euros

0

Renault acaba de lanzar un comunicado en el que se ha informado de que la compañía francesa lanzará su pequeño Twizy, uno de los primeros eléctricos Renault en llegar al mercado, a un precio de derribo.

El precio anunciado por la compañía francesa para este pequeño urbano eléctrico es de tan sólo 6.990 euros impuestos incluidos. Precio al que quizás se le pueda hacer una rebaja sustancial ya que los gobiernos autonómicos e incluso el central están ofreciendo ciertas subvenciones para la compra de esta clase de vehículos.

Un precio realmente competitivo por el que, aunque no estemos ante un coche como tal si que llegará a un precio, tal y como afirma la marca francesa, muy similar al que tienen las motos scooter de tres ruedas, algo verdaderamente interesante sabiendo los precios de ciertos vehículos eléctricos de otras compañías.

Por otro lado, aparte del precio de compra del vehículo, Renault ha anunciado el coste de alquiler de las baterías, 45 euros/mes, que tendrás que abonar siempre y cuando el kilometraje anual del coche no supere los 7.500 km.

De esta manera, tras la compra de este vehículo aún tendrás que seguir pagando 45 euros/mes por su uso más el gasto eléctrico que pueda ocasionar, precio que debería ser notablemente inferior al de utilización de un vehículo equivalente empujado por un motor gasolina o diesel, supongo que tan sólo será cuestión de hacer números y ver si verdaderamente interesa.

renault-twizy-2

Vía | europa press

Si te interesa esta noticia...