Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hennessey Mustang HPE750: Cuando unes potencia y fibra de carbono salen estos resultados

0

 

El Ford Mustang es un modelo que, especialmente en sus últimas generaciones goza de un gran número de preparadores a sus espaldas que hace difícil decantarse por la opción más razonable si queremos potenciar nuestra unidad pasando por las manos de unos expertos en la materia.

Hennessey Performance Engineering (HPE) es una apuesta segura con la que resultará difícil que te equivoques y hoy te volvemos a hablar de ellos porque han presentado el Hennessey Mustang HPE750 con nada menos que 784 CV de potencia y 878 Nm de par extraídos de su motor. Pero… ¿cómo han logrado extraer esa potencia? Para lograrlo se han servido de un compresor volumétrico.

Hennessey Mustang HPE750: Cuando unes potencia y fibra de carbono salen estos resultados 4

De forma que con este cóctel, este peculiar Mustang puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 335 Km/h. Ahora bien, no esperarás que únicamente se haya potenciado su motor y ya, ¿verdad?

Hennessey Mustang HPE750: Cuando unes potencia y fibra de carbono salen estos resultados 3

Pues efectivamente no es así. La suspensión estándar se reemplazada por una roscada regulable, aterrizan frenos de mayor tamaño firmados por Brembo, así como unas llantas de aleación ligera H10 también de HPE. Además, para marcar un factor diferenciador, el kit de carrocería CarbonAero le incorpora algunos elementos realizados en fibra de carbono tales como el alerón, faldones o el difusor trasero.

Hennessey Mustang HPE750: Cuando unes potencia y fibra de carbono salen estos resultados 2

 

Si te interesa esta noticia...