Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hennessey SRT700, el primer Challenger vitaminado

0

Dodge Challenger

El preparador Hennessey es oficialmente el primer preparador que va inyectar vitaminas en cantidad al nuevo coupé deportivo american, y lo cierto es que al menos 25 unidades pertenecen al preparador estadounidense, ya que es el número exacto que saldrá de la casa del preparador a lo largo de este año, pero… ¿concretamente?

Se llama Hennessey SRT700, y lo único que sabemos de él son sus especificaciones. No hay fotos, sólo datos -que no son pocos- que nos hacen pensar sobre las capacidades de los nuevos Muscle Cars.

Hennessey ha aumentado la cilindrada y ha pasado de ser un 6.1l a un V8 de 7 litros de 725 caballos a 5.200rpm. ¿Resultados? Una aceleración descomunal de nada más y nada menos que 3.5 segundos y una velocidad exhuberante de más de 315 kilómetros por hora.

Para conseguir tal potencia se ha incluido un turbocompresor, un intercooler de alto rendimiento, una línea de escape inoxidable de alto rendimiento y una optimización del funcionamiento del motor, entre otras muchas mejoras.

Ahora sólo nos queda poder verlo en nuestras pantalla, y si hay suerte, en directo.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...