Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hermano pequeño del Mercedes SLS AMG

0

El Mercedes SLS AMG ha dado mucho que hablar y sigue dando lugar a muchas páginas más. Pero todo en este mundo, incluso lo mejor, llega a un determinado momento cuando empieza a parecer muy “común”. Es la naturaleza humana… para mantener viva la emoción hay que aportar cambios y novedades.

En el mundo del automóvil lo podemos observar cada día más y es que no se libran ni los deportivos más atractivos del mundo. Es por ello que los rumores que llegan ahora apuntan hacia un nuevo modelo de Mercedes y aparentemente está más cerca de lo que nos imaginamos.

Estaríamos hablando de un “hermano pequeño” para el SLS AMG, de dimensiones más reducidas, más económico y asequible y previsto para este mismo año. De hecho lo sorprendente esta última afirmación, pues normalmente un nuevo modelo tarda años en hacer su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su tamaño inferior, lógicamente será más ligero y su conducción se enfocará hacia su buena estabilidad y habilidades. Se desconoce el tipo de motor que podría equipar, pero no sería descabellado hablar de uno procedente del Clase C Coupe.

Vía: automotorblog

Otro aspecto importante es que su llegada podría coincidir con la de otros deportivos de marcas rivales, como el BMW Z4, Porsche Boxter/Cayman y un nuevo Audi TT.

Relacionado