Motor, competición y nuevos lanzamientos

Historia de una Harley Davidson que sobrevivió al Tsunami japonés

0

harley

Pongámonos durante un momento en situación, ¿qué probabilidades tienes de encontrar una motocicleta que ha sido robada por un tsunami? Precisamente esta es la historia de la Harley Davidson que ves en pantalla, un modelo que originalmente circulaba por carreteras japonesas hasta que, junto a muchas otras ciudades y pertenencias, desapareció junto al terrible tsunami que arrasó Japón hay ya un año

Pues bien, la motocicleta ha vuelto a ser noticia debido a que, casi un año después, ha aparecido en una playa canadiense, nada menos que a 5.000 km de distancia tras haber cruzado literalmente el Océano Pacífico.

Según Peter Mark, persona que encontró la motocicleta, el día 18 de abril de este mismo año estaba dando un paseo con su todoterreno por un paraje un tanto aislado de la isla de la Columbia Británica cuando se encontró con un vehículo que había sido llevado hasta allí por el mar.

Tras una ligera inspección Mark vio que el objeto era una motocicleta oxidada con matrículas japonesas junto a varios objetos como palos de golf o un completo equipo de campamento. Precisamente tras darse a conocer la historia tanto en Canadá como en Japón un representante de Harley-Davidson se puso manos a la obra para encontrar a su propietario.

El propietario resultó ser Ikuo Yokoyama, un joven de 29 años de edad residente en la ciudad de Yamamoto, en la prefectura de Miyagi, joven que tras la noticia y aunque la motocicleta está prácticamente inservible declaró que estaba muy orgullo de que alguien hubiese encontrado su Harley y le daba mil gracias por ello.

Vía: carscoop

Relacionado