HKS comienza a meterle mano al nuevo Toyota GR 86: Kit compresor, suspensiones roscadas…

0

Sabíamos que marcas icónicas como HKS no iban a tardar mucho tiempo en meterle mano a uno de los deportivos «asequibles» que más en boga está: el GR 86. Y así ha sido, puesto que el preparador japonés ha presentado un conjunto de mejoras para el modelo, incluyendo un compresor para aumentar potencia.

Como bien sabes, el GR 86 cuenta con más potencia que su antecesor -235 CV y 250 Nm de par máximo-, sin embargo, continúa siendo atmosférico y las posibilidades de subir potencia están algo limitadas. Sin embargo, con este compresor «GT2» es posible aumentar esa potencia sin tener que realizar grandes modificaciones, aunque no han especificado de cuánto es ese aumento, si bien, es de esperar que sea notable.

HKS comienza a meterle mano al nuevo Toyota GR 86: Kit compresor, suspensiones roscadas...

Siguiendo en el apartado mecánico, también introducen las suspensiones roscadas HKS Hipermax S que según ellos, ofrecen «la mejor amortiguación de la historia de las suspensiones HKS».

Estéticamente, encontramos unas llantas Yokohama Advan GT con neumáticos Yokohama Advan Neova, además de un lip delantero, canards en el paragolpes, taloneras laterales o un alerón trasero de gran tamaño montado sobre un portón de tipo «cola de pato».

Y hasta aquí llegan de momento las modificaciones propuestas por HKS. No cabe duda de que es un coche que al igual que el GT86, continuará resultando de gran interés para preparadores y por ende, cuenta con un gran potencial para los amantes de la personalización. Y nosotros, por supuesto, estaremos pendientes desde aquí para hacernos eco de todas esas preparaciones.

También podría gustarte