Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hofele GT550 Starcruiser

0

Últimamente todos los preparadores más o menos de renombre están cogiendo un gusto especial por cambiar el nombre a los vehículos una vez los han modificado, este es el caso del último proyecto presentado en Alemania por los chicos de Hofele Design, un enorme Mercedes Clase ML que ha pasado a llamarse Hofele GT550 Starcruiser.

Según el preparador entre las novedades más importantes del proyecto podríamos destacar por ejemplo la instalación de un nuevo kit aerodinámico compuesto por 14 diferentes piezas entre las que destacar el nuevo paragolpes delantero con tomas de aire mucho mas grandes y luces LED de conducción diurna, extensiones de las aletas delanteras, faldones laterales, un paragolpes trasero con difusor a medida en el que se acogen dobles salidas de escape en acero inoxidable, alerón trasero de techo o piezas decorativas.

Como detalle, destacar que tan sólo de forma opcional todos los interesados en este paquete aerodinámico podrán escoger entre diferentes modelos de llantas de aleación exclusivas de la compañía entre 20 y 22 pulgadas de diámetro. El Mercedes ML de las fotos lleva instaladas concretamente las Reverso II en 22 pulgadas.

Si nos movemos hacia el interior encontramos un habitáculo totalmente tapizado a mano en cuero de tres colores diferentes con costuras ornamentales. Los tapizados cubren ahora zonas tan dispares como los asientos, paneles de las puertas, volante, apoyabrazos o salpicadero. Como detalle destacar la instalación de una nueva suspensión neumática capaz de reducir la altura del modelo en 40 mm.

Finalmente llega el momento de hablar de dinero, si estás interesado en este kit aerodinámico, tan sólo el kit te costará 6.500 euros a lo que has de sumar el montaje, pintado, llantas, suspensión y trabajo interior.

Vía: carscoop

Relacionado