Nuevo Mercedes ML, filtrado

1

Se acabó. Tanto por parte de Mercedes-Benz como por parte de misteriosas filtraciones que han llegado a la red, hoy te presentamos al totalmente nuevo Mercedes ML.

Como lo ves, la nueva Clase M llega con todo lo necesario para traducirse en toda una apuesta segura del fabricante alemán en lo que respecta a los SUVs actuales premium de gran tamaño. No han fallado.

En estas primeras imágenes oficiales que han salido de la casa alemana, vemos un robusto y contundente SUV que da un gran cambio respecto al que hasta ahora el Clase M más moderno. Evolucionando y creciendo en todos los sentidos, el ML también incluye un buen número de sensaciones y diseño derivado de otros modelos del fabricante alemán. Toda una nueva línea de diseño, aplicada coche por coche.

Mientras que Mercedes-Benz decide hacer público todo lo que queremos saber del gran alemán, te dejamos este par de fotos oficiales… que no tienen desperdicio.

Nuevo Mercedes ML, filtrado

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Pedro dice

    Me gusta más que el actual modelo. Por detrás me gusta mucho aunque tiene faros de Lexus. Por delante me parece que está anticuado